Los acusados fueron imputados por "severidades, vejaciones y apremios ilegales". Fuero pasados a situación pasiva por nueve meses.
El sujeto tenía archivos de abuso sexual infantil. La Justicia pudo capturarlo gracias a la denuncia del National Center of Missing and Exploted Children y la intervención del personal de Cibercrimen de la DIO.
"Dar información y acompañar decisiones no es delito”, advirtió la organización, que califica lo sucedido de "ofensiva judicial" contra la Ley 27.610.
Se trata de Mayco Barea (36). El hombre estaba acusado de abuso sexual contra un total de seis niñas.
La organización estaría compuesta por familiares y “empleados” del cabecilla (32). Dicho líder, abastecía ocho puntos de venta administrados por familiares y amigos.
La Cámara del Crimen de Villa María ya avanzó en el decreto de clasificación del juicio por el asesinato del niño de 2 años. Ahora integrarán el tribunal y seleccionarán a los jurados populares
A raíz de la denuncia detuvieron a un hombre de 44 años con quien la niña tenía un régimen de visitas durante los fin de semanas. La madre logró grabar una conversación donde el hombre admite el hecho y le pide a la menor que no cuente nada.
Germán Torno era secretario del Tribunal de Cuentas. Estaba envuelto en sábanas sobre su cama. El fiscal Bosio investiga el crimen.
Lucrecia Ñañez falleció en junio de 2017 en el Hospital Pasteur de Villa María. Los profesionales están acusados de presunto “homicidio culposo” por una supuesta mala praxis.
José Atilio "Cuis" Delpino (84) fue condenado a 10 años y 8 meses de prisión. Confesó el homicidio y pidió perdón. Jorge Báez había filmado todo hasta morir
Fue hallada sin vida en una zona descampada, la cual había sido delimitada por la última señal que emitía su teléfono celular. La causa está caratulada como muerte de etiología dudosa