
Villa María comprará vacunas contra el Dengue para niños de 4 a 10 años

El intendente de Villa María, Eduardo Accastello, anunció que el municipio comprará vacunas contra el Dengue que serán destinadas a inmunizar niños de entre 4 a 10 años gratuitamente.
El mandatario municipal también informó que firmó un decreto para autorizar la compra directa de insumos para salud.
Por otro lado, enviará un proyecto de ordenanza para declarar de utilidad pública aquellos terrenos privados cuyos dueños no mantienen a raya las malezas y yuyos.
Accastello estuvo acompañado por el secretario y subsecretario de Salud, César Rivera y Julián López, respectivamente.
El decreto declara el Estado de Urgencia en la prevención y lucha contra el Dengue por el término de seis meses, y establece la convocatoria del Comité de Enfermedades Emergentes y Reemergentes creado por Ordenanza Nº 6.108.
Fuente: Villa María Ya.


Un niño de 7 años está internado en Rafaela tras recibir un impacto de balín de aire comprimido
REGIONALES22/06/2026


Brinkmann: El municipio manifestó su enérgico rechazo ante el posible cierre del INTA local
REGIONALES01/06/2026
Frontera: entre el relato oficial y una violencia que no se investiga





Camila Pérez"Si un homicidio puede ocurrir en el centro, rodeado de policiales y en medio de una multitud, 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐭𝐨 de la ciudad es aún mayor.

Romero: "Los hechos de violencia en San Francisco no son aislados ,son fruto de la crisis económica y las frustraciones"

El viejo truco : Pidió un remise hasta el casino, no lo quiso pagar y terminó preso

Policías capturan a ladrón armado con un 38 , tiroteo con con esperctacular persecución




