
Córdoba: hallaron un cuerpo en el ropero de un edificio e investigan si fue un crimen
POLICIALES06/07/2025Lo encontraron en un departamento en obra de la calle Buenos Aires. Albañiles alertaron por olor nauseabundo.
Tras 40 minutos de negociación, personal del ETER logró contenerlo. El hombre estaba imputado por lesiones leves agravadas por el uso de arma de fuego.
POLICIALES27/08/2024Un hombre de 40 años fue detenido por la Policía este lunes por la tarde tras estar atrincherado por más de 40 minutos en una casa.
El operativo policial ocurrió en la localidad de Villa María, en un domicilio ubicado en La Colina y Rawson de Bº Felipe Botta.
El hombre tenía un pedido de captura por una imputación por lesiones leves agravadas por el uso de arma de fuego. Tras ver que la Policía se acercaba a su casa, decidió atrincherarse.
Se encerró en su casa y la roció con combustible.
“Durante el procedimiento se secuestró un arma blanca y un rifle de aire comprimido que se encontraban en poder del individuo", informó la Policia.
El aprehendido junto a lo incautado fue trasladado a sede policial a disposición del magistrado interviniente.
Lo encontraron en un departamento en obra de la calle Buenos Aires. Albañiles alertaron por olor nauseabundo.
Drogas
Violenica extrema
Los tres detenidos, dos mujeres (41 y 62) y un hombre (23), poseen antecedentes por narcotráfico.
Criminalidad juvenil
En prisión
Caos para 30 mil usuarios
Drogas
Por tantas madrugadas compartidas en la radio, ´por los goles de los sábados y tu lecciones de micrófono
Una medida en contra del consumidor
Lo encontraron en un departamento en obra de la calle Buenos Aires. Albañiles alertaron por olor nauseabundo.