
Los tres detenidos, dos mujeres (41 y 62) y un hombre (23), poseen antecedentes por narcotráfico.
El detenido fue identificado como Benjamin Cativelli
POLICIALES28/05/2024Alrededor de las 10.30 de este lunes, personal policial de la División Investigaciones de la Unidad Departamental Gral. San Martín logró la detención de un joven de 19 años de edad sindicado, en primera instancia, como autor del crimen de Darío Unzeta (41), perpetrado esta madrugada en barrio Botta.
El detenido fue identificado como Benjamin Cativelli. El operativo, supervisado por el Director Departamental, Comisario Mayor Licenciado Maximiliano D. Funes y el Subdirector Comisario Mayor Licenciado Javier O. Veronese, se desplegó en base a indicios que apuntaban a que el sospechoso se encontraba en la zona rural del paraje Las Mojarras.
La víctima, un hombre de 41 años, fue atacada en el barrio F. Botta, recibiendo un disparo de arma de fuego en el pecho. Las primeras investigaciones y evidencias recolectadas, incluyendo el secuestro del vehículo utilizado por el agresor, han permitido a las autoridades avanzar en la identificación del sospechoso
Las actuaciones están a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, a cargo de la Dra. Silvia Maldonado, con la Secretaría a cargo de la Dra. Dalila Alcala
Colaboró personal del Destacamento Arroyo Algodón, Patrulla Preventiva y la Dirección de Patrullas Rurales Sur.
Los tres detenidos, dos mujeres (41 y 62) y un hombre (23), poseen antecedentes por narcotráfico.
Criminalidad juvenil
En prisión
Tercera mafia del ambito rural que cae en pocos días
El creciente robo de grandes maquinarias en el campo
Una familia atraviesa el dolor más difícil: la pérdida de su hijo de 15 años, en un hecho violento que aún no encuentra explicación.
Acturaron con conocimiento de lugar
Sangre, orina y ahora se suman las jeringas, las descartan durante la madrugada
Se acerca el pago de las boletas de energía de invierno y te contamos cuánto más deberás abonar según tu nivel de usuario.
Los reclamos del SURRBAC
Los tres detenidos, dos mujeres (41 y 62) y un hombre (23), poseen antecedentes por narcotráfico.