
Microtrafico
La investigación comenzó luego de que los padres de un menor radicaran una denuncia en la DIO.
POLICIALES23/11/2023Un hombre de 23 años acusado por grooming, tenencia y distribución de archivos de abuso sexual infantil, fue arrestado este martes en el marco de un procedimiento que encabezó la fiscal Juliana Companys y que se realizó en una vivienda de la localidad de Villa María.
La investigación que puso en marcha la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, según se indicó, provino de una denuncia efectuada por los padres de un menor.
Apartir de esa exposición, la Dirección de Investigación Operativa (DIO) y personal de la brigada de investigaciones de la Departamental General San Martín pusieron en marcha una serie de averiguaciones que desencadenaron en el allanamiento de ayer.
Fuentes judiciales confirmaron que en la vivienda del individuo, luego de un minucioso análisis, se logró acreditar los extremos denunciados y, en ese marco, se secuestró un dispositivo informático donde se encontró material de abuso sexual infantil que había sido distribuido.
Microtrafico
Violencia intraescolar
Acción de Guardia Ciudadana
Allanamientos en Córdoba
Sólo sirve para trasladar el problema a otro lado
Se repite
Los misterios de la vida
La flamante candidata con la que Milei se paseó por Corrientes fue protagonista de declaraciones realmente increíbles en un programa, donde le pifió un poquito al número de pobreza, ya que aseguro que habían más pobres que habitantes en el país.
Expansión
Había sido acusado por tres trabajadoras de la obra social por haberles tocado los glúteos en su lugar de trabajo.