
Parricidio en Pozo del Molle: un hombre de 34 años mató a su padre y fue detenido
Violencia familiar
El femicida protagonizó una discusión con su pareja frente a sus hijos de 4 y 5 años. Los niños salieron a buscar ayuda a la calle, pero cuando volvieron con un gendarme los encontraron muertos.
POLICIALES01/12/2024Un hombre de 43 años, instructor de tiro, asesinó a su pareja de 40 en su domicilio en Villa María donde se encontraban sus hijos, quienes presenciaron una violenta discusión que terminó en femicidio. Luego de matarla, el agresor se quitó la vida.
Los niños fueron en búsqueda de ayuda y volvieron con un gendarme para ayudar, pero era tarde.
El violento hecho ocurrió en el domicilio ubicado en la calle Jujuy al 1400 en el barrio Centro Norte de esa ciudad.
El fiscal a cargo de la investigación, René Bosio, indicó que el femicida utilizó una escopeta y una pistola calibre 9 milímetros para terminar con la vida de ambos. En el lugar encontraron 10 armas de fuego y municiones porque el femicida era instructor de tiro.
La pareja estaba en proceso de separación y el hombre la había citado en domicilio a ella, quien llegó con los dos pequeños. La conversación terminó en una fuerte pelea y ahí el hombre efectuó los disparos mortales, según indicó eldoce.tv.
Los niños fueron en búsqueda de ayuda y acudieron con un gendarme, pero no pudo revertir la situación porque ambos estaban muertos.
La Policía y la Fiscalía de Tercer Turno ordenó las primeras pericias y el traslado a la Morgue Judicial de la pareja para realizar las autopsias correspondientes.
Violencia familiar
La mujer, de 34 años, se encuentra internada hace casi 50 días por un cuadro severo de salud. La denuncia se realizó en el Polo de la Mujer.
Finde movido
Bomberos al instante
La mujer, de 34 años, se encuentra internada hace casi 50 días por un cuadro severo de salud. La denuncia se realizó en el Polo de la Mujer.
En un mundo sin Internet, sin mensajería instantánea esta carta es un testinio de como se vivía la guerra en nuestra ciudad. La historia de Nino Barra y de su familia cuando no llegaron más cartas. ¿Te imaginas no saber si tu hijo esta vivo? no saber si lo enviaron a la batalla.
La crisis hace desastres en la región y pequeños productores están en alerta
Desaparecieron casi 3 millones
Violencia familiar