
El crimen ocurrió en la tarde del lunes en la localidad de Sierras Chicas. La víctima tenía 50 años. Detuvieron al agresor.
El crimen ocurrió en la tarde del lunes en la localidad de Sierras Chicas. La víctima tenía 50 años. Detuvieron al agresor.
Ocurrió en Vicuña Mackenna. La víctima tenía 61 años, mientras que el agresor fue detenido en la ruta luego de tratar de quitarse la vida.
El hecho ocurrió en la localidad de Monte de Maíz. La mujer fue hallada muerta en el interior de su casa. Su pareja falleció horas más tarde en un hospital.
Jésica Domínguez fue asesinada por su ex pareja. La mujer de 35 años tenía botón antipánico y un agente debía custodiar la vivienda. Ante la evidente desprotección a la que fue expuesta la víctima, la Justicia imputó al sargento Maximiliano Gastón Ponce por abuso de autoridad en calidad de autor.
El hombre de 36 años se infligió heridas a sí mismo luego del femicidio, lo que derivó en su muerte tras varios días de internación.
La víctima fue asesinada con un arma de fuego en la mañana de este miércoles, el nieto de 4 años habría presenciado el homicidio.
Jésica Domínguez fue asesinada cuando quedó sola en la casa. El hombre ingresó por el patio del domicilio burlando las medidas dispuestas por la Justicia. Las denuncias que anunciaron el horror.
El femicidio se produjo en una casa de Villa Boedo, en la zona este de la ciudad de Córdoba. La víctima fue encontrada por su hija de 13 años. El agresor tiene heridas de arma blanca.
El femicida protagonizó una discusión con su pareja frente a sus hijos de 4 y 5 años. Los niños salieron a buscar ayuda a la calle, pero cuando volvieron con un gendarme los encontraron muertos.
La joven militante integraba la Mesa por la Diversidad La Carlota. Estuvo desaparecida una semana.
El femicidio ocurrió este domingo en el paraje Juan García, departamento Ischilín. El agresor fue detenido y quedó imputado. La víctima fue asfixiada con un cinturón y luego ultimada con un disparo de arma de fuego en la frente.
Ocurrió en una casa de Cruz del Eje, al norte provincial. La mujer murió en un hospital de la capital y el hombre quedó detenido tras varias horas prófugo.
La mujer, de 34 años, se encuentra internada hace casi 50 días por un cuadro severo de salud. La denuncia se realizó en el Polo de la Mujer.
En un mundo sin Internet, sin mensajería instantánea esta carta es un testinio de como se vivía la guerra en nuestra ciudad. La historia de Nino Barra y de su familia cuando no llegaron más cartas. ¿Te imaginas no saber si tu hijo esta vivo? no saber si lo enviaron a la batalla.
La crisis hace desastres en la región y pequeños productores están en alerta
Desaparecieron casi 3 millones
Violencia familiar