
Parricidio en Pozo del Molle: un hombre de 34 años mató a su padre y fue detenido
Violencia familiar
El femicidio se produjo en una casa de Villa Boedo, en la zona este de la ciudad de Córdoba. La víctima fue encontrada por su hija de 13 años. El agresor tiene heridas de arma blanca.
POLICIALES10/12/2024Este martes cerca del mediodía una mujer fue asesinada por su ex pareja en la casa donde vivía, en la calle Pedro Medrano al 5.800 de barrio Villa Boedo, en la zona este de la capital. Jésica Domínguez, de 35 años, murió tras recibir un disparo de arma de fuego.
La víctima fue encontrada por su hija, una nena de 13 años, quien luego de descubrir el violento hecho, dio aviso a la policía y también al servicio de emergencia para que asistiera al agresor, su progenitor, que también tenía heridas de arma blanca.
Al llegar, los agentes y un servicio de emergencias constataron el fallecimiento de la mujer. Presentaba heridas de arma de fuego. Por su parte, el asesino tenía lesiones de arma blanca en distintas zonas del cuerpo y fue trasladado al Hospital de Urgencias en estado delicado.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, la pareja estaba separada desde hace un tiempo. Además, regía una medida cautelar de restricción y la víctima contaba con un botón antipánico, el cual no alcanzó a activar antes del ataque.
Violencia familiar
La mujer, de 34 años, se encuentra internada hace casi 50 días por un cuadro severo de salud. La denuncia se realizó en el Polo de la Mujer.
Finde movido
Bomberos al instante
La mujer, de 34 años, se encuentra internada hace casi 50 días por un cuadro severo de salud. La denuncia se realizó en el Polo de la Mujer.
En un mundo sin Internet, sin mensajería instantánea esta carta es un testinio de como se vivía la guerra en nuestra ciudad. La historia de Nino Barra y de su familia cuando no llegaron más cartas. ¿Te imaginas no saber si tu hijo esta vivo? no saber si lo enviaron a la batalla.
La crisis hace desastres en la región y pequeños productores están en alerta
Desaparecieron casi 3 millones
Violencia familiar