Fuerte tormenta con granizo en la región y anegamientos en Río Cuarto
Serios daños
El femicidio se produjo en una casa de Villa Boedo, en la zona este de la ciudad de Córdoba. La víctima fue encontrada por su hija de 13 años. El agresor tiene heridas de arma blanca.
POLICIALES10 de diciembre de 2024Este martes cerca del mediodía una mujer fue asesinada por su ex pareja en la casa donde vivía, en la calle Pedro Medrano al 5.800 de barrio Villa Boedo, en la zona este de la capital. Jésica Domínguez, de 35 años, murió tras recibir un disparo de arma de fuego.
La víctima fue encontrada por su hija, una nena de 13 años, quien luego de descubrir el violento hecho, dio aviso a la policía y también al servicio de emergencia para que asistiera al agresor, su progenitor, que también tenía heridas de arma blanca.
Al llegar, los agentes y un servicio de emergencias constataron el fallecimiento de la mujer. Presentaba heridas de arma de fuego. Por su parte, el asesino tenía lesiones de arma blanca en distintas zonas del cuerpo y fue trasladado al Hospital de Urgencias en estado delicado.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, la pareja estaba separada desde hace un tiempo. Además, regía una medida cautelar de restricción y la víctima contaba con un botón antipánico, el cual no alcanzó a activar antes del ataque.
Serios daños
Calles violentas
Habría perdido el control de la moto
La víctima fue asesinada con un arma de fuego en la mañana de este miércoles, el nieto de 4 años habría presenciado el homicidio.
Jésica Domínguez fue asesinada cuando quedó sola en la casa. El hombre ingresó por el patio del domicilio burlando las medidas dispuestas por la Justicia. Las denuncias que anunciaron el horror.
Gendarmería Nacional revisó los equipajes y la droga estaba entre sábanas y mantas. Una mujer quedó detenida.
Obreros desesperados
1 de cada 3 pesos del recorte recayó sobre los jubilados y jubiladas
Habría perdido el control de la moto
La víctima de 52 años fue asesinada este miércoles. Desde el Club Sportivo Belgrano, institución de la cual formaba parte, lamentaron su muerte y aseguraron que “su recuerdo dejará una marca imborrable en sus corazones”.
Calles violentas
Serios daños