
Frontera tendrá un fiscal que deberá atender personalmente en la ciudad
Entrega de camionetas
Hasta el momento tiene dos denuncias en su contra. El caso es investigado por el fiscal de Instrucción René Bosio
POLICIALES04/07/2023Padres de dos estudiantes del jardín Edith Vera, ubicado en barrio 400 Viviendas, denunciaron que el sujeto habría tocado a los pequeños. La primera denuncia tuvo lugar el viernes 23, mientras el fiscal Bosio se encontraba de Turno.
Luego, el miércoles 28, se sumó otra similar.
En la noche del jueves, a las 20.40 horas aproximadamente, personal de Investigaciones dependiente de la Departamental San Martín de la Policía de Córdoba efectivizó la orden de detención de un sujeto masculino por el delito de abuso sexual.
La medida de coerción fue dispuesta por el fiscal de Tercer Turno Dr. Rene Bosio y la secretaria Dra. Soledad Pepino, con motivo de las denuncias formuladas por dos progenitores de dos menores de edad que concurren al jardín del establecimiento educativo Edith Vera del barrio 400 Viviendas.
Según informaron, presuntamente los menores fueron víctimas de tocamientos por parte del mismo, quien se desempeña como trabajador del comedor Paicor.
Se continúa con las medidas investigativas a los fines de esclarecer lo sucedido.
Entrega de camionetas
Ocurrió en barrio 20 de Junio
Fue identificado durante un patrullaje nocturno en una zona urbana. Pesaba sobre él un pedido de detención emitido por la Justicia en el marco de una causa por abuso sexual con acceso carnal.
Duele al bolsillo y al corazón
Delito de época
Con 600cc de motores y equipadas para enfrentar a narcos y motochorros.
Patrimonio histórico
Tiene 21 años y sus iniciales son AAM. Los ilícitos fueron en enero de este año en el barrio Acapulco. La investigación está a cargo de la fiscal Lorena Korakis, quien solicitó la medida cautelar en una audiencia llevada a cabo de manera remota en los tribunales de Rafaela.
Un video en la redes filmado en la ruta
Excelente informe de Bicho de Campo
Avances