
Microtráfico
Hasta el momento tiene dos denuncias en su contra. El caso es investigado por el fiscal de Instrucción René Bosio
POLICIALES04/07/2023Padres de dos estudiantes del jardín Edith Vera, ubicado en barrio 400 Viviendas, denunciaron que el sujeto habría tocado a los pequeños. La primera denuncia tuvo lugar el viernes 23, mientras el fiscal Bosio se encontraba de Turno.
Luego, el miércoles 28, se sumó otra similar.
En la noche del jueves, a las 20.40 horas aproximadamente, personal de Investigaciones dependiente de la Departamental San Martín de la Policía de Córdoba efectivizó la orden de detención de un sujeto masculino por el delito de abuso sexual.
La medida de coerción fue dispuesta por el fiscal de Tercer Turno Dr. Rene Bosio y la secretaria Dra. Soledad Pepino, con motivo de las denuncias formuladas por dos progenitores de dos menores de edad que concurren al jardín del establecimiento educativo Edith Vera del barrio 400 Viviendas.
Según informaron, presuntamente los menores fueron víctimas de tocamientos por parte del mismo, quien se desempeña como trabajador del comedor Paicor.
Se continúa con las medidas investigativas a los fines de esclarecer lo sucedido.
Microtráfico
Imputadas como supuestos autores de Privación Ilegítima de la Libertad Calificada, Lesiones Leves y Coacción.
Secuestraron un pistolón
La zona es un infierno
Para el resto de los medios era un héroe, la investiación de FM90.7 cambió la hisotria
Imputadas como supuestos autores de Privación Ilegítima de la Libertad Calificada, Lesiones Leves y Coacción.
Lo informó el Ministerio de Capital Humano y se aplicará a través del programa de Beneficios ANSES desde septiembre. El objetivo es “mejorar los ingresos y capacidad de compra” del sector.
Uno adentro y el "coleccionista de autos , afuera.
Microtráfico
Los abusos laborales en San Francisco, unas 2000 mujeres trabajan en casas de familia en negro.