
Candados
Susana Carolina Santarrosa murió tras recibir varias puñaladas, aparentemente causadas por un cuchillo de cocina, en su vivienda
POLICIALES09/08/2023La fiscal Silvia Maldonado investiga el crimen de una mujer de 83 años en barrio Centro y el principal sospechoso es su hijo, de 54.
Se trata de Susana Carolina Santarrosa, quien murió tras recibir varias puñaladas, aparentemente causadas por un cuchillo de cocina, en su vivienda ubicada en la calle San Juan 1473.
Tras haber sido atendida por los servicios de emergencias, la mujer falleció después de ser trasladada de urgencia al Hospital Pasteur.
El hecho, según fuentes policiales, fue descubierto cuando el psiquiatra Gustavo Verrone, visitó la casa de la familia para atender a su paciente, Ignacio Barrondo, de 54 años, hijo de la mujer fallecida.
Según las fuentes, el hombre le dijo a su psiquiatra: "Mi mamá está muerta, le quise sacar la diabetes del cuerpo".
Tras ello, la profesional llamó a la Policía que, cuando llegó al lugar se encontró con Barrondo, quien fue trasladado al Hospital Pasteur para ser evaluado.
Las fuentes informaron que el hombre padece esquizofrenia paranoica.
En el lugar del hecho, la Policía incautó un cuchillo tipo Tramontina y varias prendas con manchas de sangre, que serán peritadas.
Tras quedar demorado y revisado, el hijo de la víctima será llevado al Centro de Prisión Ambulatoria (CPA) debido a su diagnóstico.
Candados
Incomprensible
Clima violenta en Morteros y Suardi
Los ladrones eligen las motos sin candado , ni alarma o de cocheras abiertas
Daños millonarios
La ciudad en manos de los narcos con 6 homicidios sin resolver
Conmoción
Clima violenta en Morteros y Suardi
Incomprensible
Jubilados y pensionados no tendrán 40 mil pesos de aumento
Sin esperanzas de mejoras