El senador manifestó que está dispuesto a participar de la contienda el año próximo. Sostuvo que en Córdoba hay un ciclo terminado y dijo que Llaryora es la "lápida al peronismo de Córdoba".
El senador manifestó que está dispuesto a participar de la contienda el año próximo. Sostuvo que en Córdoba hay un ciclo terminado y dijo que Llaryora es la "lápida al peronismo de Córdoba".
Así lo expresó en la sesión en la que el Senado declaró la emergencia ambiental, económica y habitacional.
Ante los continuos escándalos en la Policía de Córdoba y el Servicio Penitenciario, los referentes opositores lo trataron de “inútil” y pidieron el juicio político. El funcionario contestó que no piensa en renunciar.
El senador nacional por Córdoba sostuvo que “hace 20 días” hubo conversaciones en la que estuvieron presentes los bloques dialoguistas e integrantes del gabinete nacional. Además, señaló que en la Cámara Alta “hay dificultades” en la comunicación.
El senador insistió en una sesión especial para retrotraer el mecanismo por el que la suba está “enganchada” a la paritaria de los estatales. “Después se enojan cuando Milei nos trata de ratas”, dijo en Arriba Córdoba.
El senador nacional calificó de “miserable” el aumento por decreto dado a los docentes provinciales. "Lo de Llaryora va a terminar de la peor forma porque es un atropellador por naturaleza”, aseguró.
Al momento del exabrupto, la institución votaba en favor de la aplicación de una sanción del 30 por ciento de su sueldo por única vez a Miguel Ángel Guerrero, presidente del juzgado federal de El Dorado, Misiones, por actos de "maltrato" a su personal.
“Yo voy a agarrar el auto y me voy a ir en auto. Porque creo en esas cosas, creo en esos gestos”, aseguró.
El Arzobispo pidió dejar de lado las ideologías y “poner a la persona en el centro de las políticas”. Sostuvo que los dirigentes se deben poner al "servicio del verdadero bien común".
Nos va a servir como un manuscrito para decirle el día de mañana que ‘vos viniste a Córdoba y te comprometiste
El senador de Juntos por el Cambio había anticipado la propuesta en diálogo con El Doce. Consideró “bochornoso” el aumento aprobado en la Cámara alta.
El cordobés Luis Juez (PRO) consideró que "el problema de la Argentina no está en los sueldos de un diputado", mientras que Carolina Losada (UCR) subrayó que ahora gana muchìsimo menos que "cuando era periodista"
Diplomatura universitaria
Lo hizo en las dos zonas en que se divide la licitación a la que convocó la Provincia. Notable diferencia económica con las otras dos empresas que participan. Estiman que a fines de mes se debería conocer quién ganó la licitación.
El gobierno de Estados Unidos dijo que impondrá altos aranceles a la importación de acero y aluminio.
Epec al máximo
Volviste de trabajar y la heladera no arranca