Luis Juez presentó el proyecto para dar marcha atrás con la suba de sueldos a senadores

El senador de Juntos por el Cambio había anticipado la propuesta en diálogo con El Doce. Consideró “bochornoso” el aumento aprobado en la Cámara alta.

POLÍTICA 19 de abril de 2024
luis-juez-NWNG5AJWVFHQHCZGCVSWYDL7AI

En medio del escándalo por el aumento de sueldos para senadores nacionales, Luis Juez presentó un proyecto para dar marcha atrás con la medida tal como lo había anticipado en diálogo con El Doce.

La propuesta del senador del PRO junto a su compañera de bloque Carmen Álvarez Rivero establece en primer lugar “dejar sin efecto la resolución que establece un incremento en la dieta de los senadores a partir de mayo”.

En segundo punto, pidió que “a los efectos de abonar las dietas correspondientes se deberá aplicar la normativa vigente previamente a la sanción de dicha resolución”.

Juez explicó que con el proyecto pretenden “volver al momento anterior” a la suba aprobada en la sesión del jueves. “Es bochornoso y vergonzoso”, definió sobre el aumento aprobado.

En el mismo sentido se pronunció la cordobesa Álvarez Rivero. “Vamos a hacer lo imposible para revertirlo”, sostuvo la compañera de bloque de Juez.

Te puede interesar
851056-3-a-na-20-284-29

El Gobierno tiene su ley y los argentinos tendrán ahora más problemas

Pérez Darío Eduardo
POLÍTICA 28 de junio de 2024

La Cámara baja sancionó la primera ley del gobierno de Javier Milei, que incluye el regreso de ganancias para los trabajadores, bajas de impuestos para los más ricos, una regresiva reforma laboral, facultades extraordinarias para el Gobierno, privatizaciones y beneficios exorbitantes para las multinacionales.

Lo más visto