"Todos los proyectos que sean buenos para los argentinos y nos permiten salir de esta situación, me van a tener a mi como gobernador, acompañando la institucionalidad", dijo el gobernador electo.
"Todos los proyectos que sean buenos para los argentinos y nos permiten salir de esta situación, me van a tener a mi como gobernador, acompañando la institucionalidad", dijo el gobernador electo.
El intendente y gobernador electo se reunió en el país asiático con directivos de la Fundación Catar para la Educación, la Ciencia y el Desarrollo de la Comunidad.
Los propietarios deberán obtener un permiso, contratar un seguro e inscribir al animal en el registro creado a tal fin.
"Somos una nueva generación, para bien, al contrario que la generación pasada, la de la grieta", dijo el candidato a gobernador por HUxC y defendió a Schiaretti en la competencia nacional.
A tres días de las elecciones de gobernador en Córdoba, las principales fuerzas políticas realizan este jueves sus respectivos cierres de campaña.
El candidato a gobernador habló de provincializar la medida implementada en Villa Huidobro e hizo referencia a la finalización de obras.
Será hasta el 25 de junio, fecha de las elecciones provinciales. No cobrará su sueldo durante ese período.
El candidato de Hacemos Unidos por Córdoba aclara que “somos el primer municipio que tiene una policía municipal, pero necesitamos más facultades”
Situaciones inéditas en la política local
Rosendo Ventura Montero, Roberto José Giacossa y Juan Martín Gabutti cuestionaron la conducción "personalista" de Agost Carreño.
Golpe de efecto en el departamento San Justo
El candidato de HxC visitó Río Cuarto. Asistió a la carrera del Turismo Pista y destacó la importancia económica de los eventos deportivos.
La promoción estaba vigente hasta el 30 de abril, pero el banco la dio de baja de manera anticipada desde este jueves 3 de abril.
Grupo poderoso que maneja Bplay y el juego en la provincia de Buenos Aires
Un operativo de alto riesgo
Estafados en San Francisco y la región
Sueños rotos