El intendente Llaryora tomará licencia desde el próximo lunes 5 de junio

Será hasta el 25 de junio, fecha de las elecciones provinciales. No cobrará su sueldo durante ese período.

CÓRDOBA02/06/2023
360

La Municipalidad de Córdoba informó que el intendente Martín Llaryora estará de licencia desde el próximo lunes 5 de junio hasta el 25 del mismo mes.

Durante ese período, el Ejecutivo Municipal quedará a cargo del viceintendente Daniel Passerini. Cabe aclarar que el decreto fija la licencia hasta el día 16 de junio y la extensón deberá ser autorizada por el Concejo Deliberante.

Llaryora pide la licencia para abocarse a la campaña que lo tiene como protagonista de cara a las próximas elecciones provinciales. El intendente capitalino busca ganar la gobernación de Córdoba y por este motivo la licencia dura hasta el 25 de junio, día de las elecciones.

Durante los 20 días en los que estará de licencia, Llaryora no cobrará su sueldo. 

Te puede interesar
Diseno-sin-titulo-8-1024x768

La herencia tóxica de uranio en Los Gigantes

CÓRDOBA14/09/2025

La Comisión Nacional de Energía Atómica aseguró que no existe riesgo ambiental en la mina de uranio de Los Gigantes, en Córdoba. Sin embargo, especialistas advierten que desde hace más de 30 años persisten residuos tóxicos que nunca fueron remediados.

Lo más visto