Schiaretti afirmó que Martin Llaryora es el indicado

Si bien todavía no está confirmada la fecha de elecciones el funcionario dijo que Martín es "la persona indicada" para Córdoba.

CÓRDOBA 10 de enero de 2023
20220925-schiaretti-llaryora-1425736

El gobernador Juan Schiaretti encabezó este lunes la apertura de la repavimentación de 10 kilómetros entre Rió Tercero y Villa Ascasubi.

Luego del acto habló sobre su proyecto nacional y aseguró que está “decidido” a generar una alternativa “que supere la grieta” para las próximas elecciones presidenciales.

“Estoy decidido a generar en el país algo que supere esta grieta, que tanto nos perjudica. No podemos seguir viviendo como perros y gatos. Mi intención es construir esa alternativa. Las candidaturas hay que definirlas al final de ese camino”, dijo mandatario.

Schiaretti indicó que aún no tiene definida la fecha de elecciones en la provincia y, aprovechó para sostener que “todo este progreso de Córdoba necesita ser mantenido y necesita incorporarse al progreso que está teniendo nuestra Córdoba con mi gobierno y con las cosas que son de los nuevos tiempos".

"La persona indicada para seguir haciendo progresar a Córdoba e incorporarla a los nuevos tiempos es Martín Llaryora, que es mi candidato a gobernador y yo les pido a todos los habitantes de Río Tercero que lo apoyen”, añadió.

FUENTE: LA PURA VERDAD

Te puede interesar
Lo más visto