
El sistema de detección temprana permite identificar situaciones de riesgo educativo y activar redes de acompañamiento. «Buscamos que cada estudiante permanezca y aprenda en la escuela», afirmó el ministro Horacio Ferreyra.
"Todos los proyectos que sean buenos para los argentinos y nos permiten salir de esta situación, me van a tener a mi como gobernador, acompañando la institucionalidad", dijo el gobernador electo.
CÓRDOBA19/11/2023
"Argentina tiene todas las condiciones para estar mejor pero necesitamos que Dios ilumine al próximo presidente para que los argentinos podamos salir de este pozo tremendo en el cual estamos", dijo el gobernador electo y actual intendente de Córdoba, Martín Llaryora tras emitir su voto en el balotaje de este domingo.

Ante la prensa, el dirigente de HUxC indicó que "el voto de cada uno de los argentinos es fundamental, viva donde viva" y añadió que espera un país mejor y va a trabajar para ello desde donde me le ha tocado: "Siempre he sido una persona de gestión y el presidente que sea electo sabe que todos los proyectos que sean buenos para los argentinos y nos permiten salir de esta situación, me van a tener a mi como gobernador, acompañando la institucionalidad, acompañando el trabajo en conjunto".
"Creo que Argentina necesita reencontrarse y necesita un proyecto mejor", dijo el gobernador electo sobre la situación del país y expresó que el país tiene muchas condiciones para sobreponerse: "Me duele mucho ver a la Argentina en este momento con estos niveles de pobreza, inflación pero creo que vamos a salir adelante".
Sobre la elección realizada a 40 años de la recuperación de la democracia, Llaryora indicó que a veces, cuando se habla de Argentina, "hay cosas que nos tienen que enorgullecer", y entre ellas es, claramente, que "somos la generación que más años en democracia continua, sin ninguna interrupción antidemocrática, hemos vivido".
"Eso es un acuerdo, tal vez no escrito, que hemos realizado los argentinos", precisó el dirigente y destacó que son esas políticas de república o Estado, que se cimientan. Además, indicó que la condena hacia la dictadura, de lo que ha pasado, claramente con la Comisión Verdad y Justicia y la lucha de Abuelas de Plaza de Mayo, "es una garantía hacia adelante" porque "cualquiera que quiera interrumpir por las armas o cualquier poder la democracia, sabe que después las paga. Y eso es una cláusula de garantía democrática".

El sistema de detección temprana permite identificar situaciones de riesgo educativo y activar redes de acompañamiento. «Buscamos que cada estudiante permanezca y aprenda en la escuela», afirmó el ministro Horacio Ferreyra.

El conflicto afecta a trabajadores que realizan acompañamientos terapéuticos en contextos residenciales, hospitalarios y educativos, cumpliendo funciones clave en la atención

La Fiscalía de Instrucción de distrito Judicial 1 de feria, solicita a la comunidad en general, cualquier tipo de información para dar con la joven oriunda de Río Tercero. La Policía reportó que fue vista por última vez por la zona del Patio Olmos y cerca de la terminal de ómnibus.

Información oficial

Liderado por el incremento de los capítulos de bienes y servicios, los números de la provincia superaron levemente a los difundidos por Indec. A nivel nacional, el año pasado el aumento de los precios acumuló un 31,5%.

Fuerte cambio de opinión





Invade y no deja crecer otras especies nativas

Pudo haber sido fatal

Desaparecido en nuestra región, mientras mamá daba a luz

Cada fin de semana recrudece el ataque a las mujeres por parte de sus parejas

Prevención