Llaryora apoyó la candidatura Schiaretti "un presidente por el progreso"

Llaryora afirmó que Hacemos por Córdoba se ampliará y que eso conllevará a modificar el nombre de la coalición.

CÓRDOBA 15 de marzo de 2023 Pérez Natalia Pérez Natalia
multimedia.normal.a0bcfda29483fc81.34386266383534322d366363662d346464642d613163612d62353961386132325

Ayer durante el plenario del PJ cordobés, el candidato a gobernador Martín Llaryora, proclamó la candidatura de Daniel Passerini para la intendencia de la capital cordobesa. y efusivamente mostró su apoyo a Schiaretti para la presidencia, se refirió al mismo como el presidente de la unidad y del progreso. 

La senadora nacional Alejandra Vigo  abrió el acto con su discurso y destacó “la voluntad política que nunca se acaba en este Partido Justicialista de Córdoba y, en especial, del PJ Capital. De corazón, les digo que este plenario multitudinario tenemos que irnos más fortalecidos que nunca, superó todas las expectativas”.

En un dialogo con Canal 12 le consultaron a Martín sobre la candidatura de Vigo a los que respondió : "Habrá que preguntarle a ella", deslizó el intendente. Y agregó: "Con Alejandra hoy trabajamos en conjunto en dirigir el PJ capital y abrió el plenario por ese acompañamiento que ha hecho siempre".

En el marco de su candidatura a gobernador, Llaryora afirmó que Hacemos por Córdoba se ampliará y que eso conllevará a modificar el nombre de la coalición.

"Más allá de los acuerdos partidarios, hay que animarse a sumar dirigentes no solo de otros partidos políticos sino también tenemos que entender esto cuando uno suma dirigentes del campo, de la industria, del emprendedurismo, del deporte, de la cultura", explicó.

Consultado por la incorporación al espacio oficialista de Myrian Prunotto, intendenta de Estación Juárez Celman y dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR), Llaryora advirtió que "hay muchos radicales esperando el resultado de lo que va a pasar en su partido".

De ese modo, anticipó que dentro de su coalición podrían sumarse no solo dirigentes radicales sino también de otros espacios.

Te puede interesar
Lo más visto