Piscitello asumió como vicepresidente del Directorio del Parque Industrial

Con el apoyo de Martín Llaryora y de Damian Bernarte, el actual tribuno de cuentas de la municipalidad, asume este nuevo cargo ad honorem.

LOCALES 23 de septiembre de 2022 Pérez Natalia Pérez Natalia
piscitello

El precidente del Tribunal de Cuentas de la Municipal de San Francisco, Gustavo Piscitello, compartió en sus redes sociales su emoción por un nuevo puesto en la ciudad. A partir de ahora será  vicepresidente del Directorio del nuestro Parque Industrial. 

El político, que hasta hace poco manifestaba publicamente su intención de ser candidato a la intendencia por el Partido Justicialista, expuso su compromiso para fortalecer el Polo Productivo e Industrial. Y explicó  que al igual que los demás miembros del directorio ejercerá su puesto ad honorem,  sin percibir ninguna retribución económica.

En su posteo agradeció al empresariado y destacó a la confianza  Martín Llaryora, ratificada por el intendente Damian Bernarte.

Te puede interesar
trail-running-cosa-mi-serve

Clínica gratuita de Trail Running en la Tecnoteca

Pérez Natalia
LOCALES 27 de febrero de 2024

La actividad contará con la participación de los atletas federados Ignacio Porcel, Santiago Fernández y Fabricio Quinteros, sumado al atleta invitado Matías Bordese. Junto a ellos estarán distintos profesionales de diferentes materias

Lo más visto