
Estaban acusadas por omisión de auxilio. Un tercer empleado espera el juicio. Soledad Laciar, mamá de Blas, reclamó por el fallo.
Estaban acusadas por omisión de auxilio. Un tercer empleado espera el juicio. Soledad Laciar, mamá de Blas, reclamó por el fallo.
Declaró el comisario Claudio Bustamante, quien estaba a cargo del Departamento Homicidios de la Policía provincial cuando ocurrió el crimen.
Son los agentes que en el cruce de Corrientes y Chacabuco interceptaron el Fiat Argo en el que el joven perdió la vida. Quedaron en situación pasiva tras la denuncia de Soledad Laciar.
Se trata de algunos de los efectivos que detuvieron a Fiat Argo en Chacabuco y Corrientes ese 6 de agosto del 2020 y no lo socorrieron cuando aún el adolescente estaba con vida.
Este martes, además, declaran dos policías que trabajaron con los celulares de los amigos de Blas, Mateo y Cristóbal.
"Lo escuchaba cómo luchaba por respirar, estaba agonizando, suplicábamos que alguien lo vea", recordó Camerano Echavarría.
Sorpresivamente, el efectivo acusado de asesinar a Blas Correas este viernes pidió ampliar su indagatoria. Declaran las jóvenes víctimas
Tras la exposición de los padres del joven asesinado por balas policiales, la nueva audiencia oral y pública se desarrollará este viernes.
La mamá del joven asesinado por balas policiales retomará la declaración que inició el viernes último. Tras ella, será el turno del padre.
Córdoba Negra es una serie audiovisual con una mirada antropológica sobre casos criminales que sacudieron a la sociedad. Los detalles.
Es uno de los policías acusados de matar al joven. Dio una breve declaración ante el jurado y no aceptó responder preguntas.
En la tercera jornada del proceso que se lleva adelante en la Cámara 8va. del Crimen, en Tribunales II, podría comenzar la indagatoria a los acusados.
Ocurre en varios barrios de la ciudad
Ocurrió en Alta Gracia. El joven esperaba que lo buscara su papá cuando fue víctima de la feroz golpiza. Los agresores también le robaron el celular.
Noche peligrosa
Noche movida
Una triste realidad en los sectores más pobres