
Juicio, día 12: continúan declarando los policías que no asistieron a Blas

Este martes a las 14, en la Cámara 8º del Crimen, se reanuda el juicio por el crimen de Valentino Blas Correas.
Al igual que en esta duodécima jornada de audiencias, declaran cuatro policías que detuvieron al Fiat Argo, luego de que empleados del Sanatorio Aconcagua rechazaran atender a Blas, que ya se encontraba agonizando.
Estos efectivos, que no se encuentran imputados, son algunos de los que, en la intersección de Chacabuco y Corrientes, tras detener el auto, omiten auxiliar o llamar al 107 para ayudar al adolescente, que en ese momento estaba en sus últimos instantes de vida.
Fue en la séptima audiencia de la Cámara 8va del Crimen donde se difundió el video de ese momento donde se observan alrededor de 10 efectivos que no asisten a Blas.
Hasta este martes ya han declarado 20 testigos y restan, en principio, 29 para las próximas audiencias.


Renunció el legislador “Cañito” Flores en medio de la investigación por grooming y abusos en Río Seco
CÓRDOBA31/08/2026
Doble femicidio: a partir del lunes, Pablo Laurta quedará en condiciones de ser trasladado a Córdoba
CÓRDOBA30/08/2026
2700 agencias de Quiniela venderan paquetes turísticos para el Gran Hotel Casino Ansenuza de Miramar


Ajuste: Stellantis reduce la producción de camionetas en Córdoba y suspende un turno
CÓRDOBA29/08/2026




Alumnos de 2º año presentaron proyectos a través de la plataforma de Co-Creación para intervenir el Jardín Botánico
LOCALES30/08/2026
Roffé desafió al oficialismo local para hablar de los escándalos en la Legislatura Provincial


Balnearia: Piedrazos contra dos micros y un auto en plena ruta




