Córdoba Negra: un video animado sobre la última noche de Blas Correas

Córdoba Negra es una serie audiovisual con una mirada antropológica sobre casos criminales que sacudieron a la sociedad. Los detalles.

CÓRDOBA 19 de septiembre de 2022

Córdoba Negra* es una serie audiovisual con una mirada antropológica sobre casos criminales que sacudieron a la sociedad. En este adelanto, una animación de cómo pudo haber sido el asesinato de Valentino Blas Correas, el chico de 17 años que en agosto de 2020 salió con sus amigos y fue baleado en un reten policial.

El caso devela el accionar impune y criminal de la fuerza de seguridad de la provincia de Córdoba. Este viernes, en el juicio contra los uniformados que actuaron esa noche, declaró Soledad Laciar, su madre.

Te puede interesar
depositphotos_66400769-stock-illustration-managing-family-finances-expenditure-couple

Educación, salud y alimentación: los grandes recortes de los cordobeses

CÓRDOBA 27 de febrero de 2024

El estilo de vida de la clase media es el más “triturado” por la licuadora de ingresos. Una familia con una pareja y dos niños es Clase media alta, si tiene ingresos de al menos $ 1.615.000 mensuales, y media baja, con un ingreso base de $ 860 mil. La clase baja superior tiene ingresos de hasta $ 590 mil mensuales y clase baja hasta $ 275 mil.

Lo más visto