Los imputados se apoderaron ilegítimamente de tres motovehículos e intentaron sustraer uno más. Los ilícitos fueron cometidos entre principios de febrero y el jueves de la semana pasada.
La medida cautelar fue resuelta por el juez Nicolás Stegmayer. El imputado tiene 24 años y el ilícito fue el miércoles pasado en la localidad santafecina.
La medida cautelar fue resuelta por el juez Javier Bottero a partir de un requerimiento del fiscal Martín Castellano. El imputado tiene 22 años y se le endilgó haber amenazado y exhibido un arma blanca a personal del Cuerpo Guardia de Infantería. También se le atribuyó haber tirado piedras con una gomera a un móvil de la Guardia Urbana Rafaelina.
Tiene 56 años, sus iniciales son RAB y se le atribuyó haber agredido físicamente a la víctima en tres ocasiones. Además, intentó privarla ilegítimamente de la libertad. La medida fue dispuesta por el juez Nicolás Stegmayer, a raíz de la solicitud de la fiscal Gabriela Lema.
El imputado tiene 37 años, sus iniciales son E.A.C. y además está imputado por amedrentar a otras personas. Los ilícitos fueron entre enero y el jueves de la semana pasada.
El imputado tiene 23 años y sus iniciales son DAF. La funcionaria del MPA afirmó que “los abusos se enmarcaron en un claro contexto de violencia de género”
El imputado tiene 27 años y se le endilgó haber abusado sexualmente, amenazado, golpeado, lesionado y privado de la libertad a la mujer con la que tenía un vínculo de pareja desde el 2015 hasta el mes de octubre pasado.
El fiscal reveló que hubo un acuerdo previo entre los dos imputados para comerter el abuso sexual de un niño de 8 años. El hecho ocurrió en la vía publica donde el detenido hacía seña a quienes estaban en la zona para que agredan al niño. Se estaría investigando la participación de un tercer abusador.
Así fue resuelto en una audiencia de medidas cautelares que se realizó en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 58 años y se le endilgó haber llevado a cabo su conducta delictiva el sábado de la semana pasada. La investigación está a cargo de la Unidad Fiscal Esperanza de la Fiscalía Regional 1.
El imputado tiene 28 años y sus iniciales son FJM. El ilícito ocurrió el sábado 27 de agosto en inmediaciones de la casa de la novia de la víctima, ubicada en calle Santa Rosa al 400. La investigación está a cargo del fiscal Gustavo Bumaguín.
El tribunal rechazó las apelaciones formuladas por las defensas de tres de los acusados por el "abuso sexual con acceso carnal, agravado por la intervención de dos o más personas" de una chica de 21 años. El delito prevé una pena de 8 a 20 años de cárcel.
El hecho ocurrió entre las 23 del viernes 11 de mayo de 2018 y las 7 de la mañana del día siguiente. Son 10 lo detenidos por la causa.