Prisión preventiva a un hombre por múltiples abusos sexuales en La Falda y La Cumbre

CÓRDOBA 17 de marzo de 2022
El imputado abordaba en la vía pública a víctimas mujeres, las engañaba y las trasladaba a un lugar determinado para ultrajarlas.
violador la falsa

La Fiscalía de Instrucción de Cosquín ordenó este miércoles la prisión preventiva de un hombre que había sido detenido en febrero pasado en La Falda, acusado por hechos de acoso y abuso sexual de varias jóvenes, a las que engañaba con falsas propuestas laborales a bordo de un vehículo color bordó.

El hombre se encuentra imputado por los delitos de “sustracción de persona con la intención de menoscabar su integridad sexual; abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual simple”, según informó el Ministerio Público, por lo que permanecerá alojado en el establecimiento carcelario de Cruz del Eje.

Los hechos delictivos que se le atribuyen ocurrieron en las ciudades de La Falda y La Cumbre. El imputado abordaba en la vía pública a víctimas mujeres y mediante engaño, arrogándose un nombre y ocupación falsas, lograba que subieran al vehículo que conducía y las trasladaba a un lugar determinado para abusar sexualmente de ellas.

Este hombre de 63 años fue detenido el 10 de febrero luego que fuera identificado por un vecino, que dio aviso a la Policía. La foto de su vehículo, un Toyota Corolla color bordó, había sido difundida en redes sociales tras las denuncias de varias jóvenes.

Luego de la detención, la Brigada de Investigaciones de la Departamental allanó su domicilio, donde secuestró “prendas varias y más elementos relacionados con las causas que se investigan”.

Fuente: La Estafeta Online

engano-laboral-abuso-sexual-acoso-la-faldaLa Falda: un detenido por acosar y abusar a jóvenes bajo engaño laboral

Te puede interesar