
Prisión preventiva para vecino que intentó matar a otro con una cuchilla en Esperanza

Un hombre de 58 años cuyas iniciales son DRD quedó en prisión preventiva en el marco de la investigación de una tentativa de homicidio cometida en Esperanza. Así lo dispuso el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Sergio Carraro, en una audiencia que se desarrolló en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.
La Unidad Fiscal Esperanza lleva adelante la investigación y solicitó que el imputado sea privado de su libertad. En tal sentido, valoró que “aunque la Defensa se opuso y ofreció medidas alternativas, el juez las consideró insuficientes e impuso la prisión preventiva”.
El ilícito fue cometido minutos después de las 20:30 del sábado de la semana pasada en una vivienda ubicada en calle Santa Fe al 1.800.
La Fiscalía relató que “tras una discusión, el imputado tomó una cuchilla con una hoja de 20 centímetros de largo, empujó al suelo a la víctima y le propinó varias apuñaladas”. El hombre atacado resultó herido en el pecho y logró sobrevivir gracias a que otras personas que estaban en el lugar intervinieron para que cesara la agresión.
Asimismo, el MPA remarcó que “la víctima fue trasladada de urgencia al SAMCo de Esperanza y luego derivada al hospital José María Cullen de la capital provincial, donde continúa internado en grave estado a raíz de las lesiones que le provocó el imputado”.
Al hombre investigado se le endilgó la autoría del delito de tentativa de homicidio.


Oscar González fue condenado a 3 años de prisión condicional y no irá a la cárcel
POLICIALES - JUDICIALES 20/10/2026
Transfemicidio de Azul Semeñenko en Neuquén: un jurado popular declaró culpable a Roberto Daniel Sánchez
POLICIALES - JUDICIALES 20/10/2026
Juicio a Oscar González: este martes se conoce el veredicto por el trágico choque en las Altas Cumbres
POLICIALES - JUDICIALES 20/10/2026
Condenan a tres años de prisión por violencia de género al exintendente de Cruz del Eje
POLICIALES - JUDICIALES 19/10/2026
Eva Molinelli, expareja de Gustavo Folli: “Si se hace un juicio oral, queda presa media provincia de Córdoba”






Femicidio en barrio Cofico: hallaron asesinada a puñaladas a una joven de 29 años y buscan intensamente a un sospechoso
POLICIALES24/10/2026

Bernarte sale a comprar de urgencia medicamentos que dejó de enviar el gobierno nacional para personas sin obra social




