Operativo de control en San Francisco: la Policía secuestró nueve motocicletas

El procedimiento se desplegó durante la noche del viernes en el marco de las tareas de prevención urbana. Los vehículos fueron incautados por faltas enmarcadas en el Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba.
LOCALES24/10/2026

0..0.

Efectivos de la Departamental San Justo llevaron a cabo un operativo preventivo de control vehicular en la intersección de las calles Iturraspe y Castelli, en la ciudad de San Francisco. El procedimiento se desarrolló en horas de la noche del viernes con el objetivo de fiscalizar el tránsito de ciclomotores y automotores en la zona urbana.

Como resultado de las inspecciones, las fuerzas de seguridad procedieron al secuestro de nueve motocicletas de distintas cilindradas. Los vehículos fueron retenidos e incautados al constatarse infracciones al artículo 111 del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba (Ley N.º 10.326), norma que sanciona la circulación sin la documentación correspondiente, la falta de casco o las deficiencias de seguridad. Las unidades quedaron depositadas en la sede policial a disposición de la autoridad competente.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-07-21-at-09.50.47-770x470

El oficialismo de San Francisco presentó un repudio al Gobierno nacional por la reducción del Programa Remediar

LOCALES22/10/2026
En el marco de la presentación de un proyecto de resolución impulsado por Matías Beccaria y la bancada de Hacemos Unidos por Córdoba, el edil cargó con dureza contra los dirigentes locales alineados con Javier Milei. Denuncian un recorte del 95 % en el vademécum nacional que obliga al municipio a destinar fondos propios para garantizar medicamentos a casi 17.000 sanfrancisqueños.
Lo más visto