
Luego de varios meses sin casos confirmaron cinco positivos de la variante Delta. Producto de ello, unos 200 vecinos del pueblo se encuentran en aislamiento preventivo.
Luego de varios meses sin casos confirmaron cinco positivos de la variante Delta. Producto de ello, unos 200 vecinos del pueblo se encuentran en aislamiento preventivo.
Un informe de seguimiento del Ministerio de Salud da cuenta que representa el 57,1% de los casos. Según el registro, tiene una mayor incidencia en el interior que en la Capital.
Se trata de una familia compuesta por dos adultos y 3 adolescentes. Ya son 47 los devotenses en aislamiento preventivo.
Salud indicó que todos contagios registrados, están relacionados a casos confirmados anteriormente, por lo que se pudo rastrear el nexo epidemiológico.
La provincia acumula 248 contagios vinculados a esta cepa. Este jueves fallecieron cinco personas.
Del total de casos, nueve están relacionados a contagios confirmados anteriormente y cinco corresponden a personas cuyo nexo se encuentra en investigación.
Del total de contagios, seis están relacionados a casos confirmados anteriormente y uno corresponde a un viajero, quien arribó desde México. Se investiga el nexo de tres contagios.
Los contagios están relacionados a un brote informado con anterioridad. Además, siguen en baja los positivos diarios en la provincia.
Los nuevos contagios con esa variante se relacionan con los ya confirmados, mientras que no se conocieron nuevas internaciones de personas portadoras de la variante de origen indio, detalló el ministerio de Salud provincial.
Con los nuevos contagios informados este martes, hasta la fecha se han detectado en total 110 casos de Covid-19 en la provincia correspondientes a esta cepa.
Este lunes se notificaron seis nuevos contagios, todos relacionados a pacientes confirmados anteriormente. Fallecieron 17 personas.
Todos los casos reportados este domingo están relacionados a contagios confirmados anteriormente. No se registraron nuevas internaciones por esta variante.
La mujer, de 34 años, se encuentra internada hace casi 50 días por un cuadro severo de salud. La denuncia se realizó en el Polo de la Mujer.
En un mundo sin Internet, sin mensajería instantánea esta carta es un testinio de como se vivía la guerra en nuestra ciudad. La historia de Nino Barra y de su familia cuando no llegaron más cartas. ¿Te imaginas no saber si tu hijo esta vivo? no saber si lo enviaron a la batalla.
La crisis hace desastres en la región y pequeños productores están en alerta
Desaparecieron casi 3 millones
Violencia familiar