
Se detectaron en Devoto 5 Casos de la Variante Delta
Pérez Natalia
Luego de casi 60 días sin contagios, ayer se dio a conocer que se detectaron en la localidad de Devoto 5 casos de la VARIANTE DELTA, se realizaron 39 hisopados, todos negativos.
En una charla con AM150 el doctor Marcelo Musso habló sobre la situación epidemiológioca. Lo primero que destacó es que los contagios durante la pandemia en el pueblo tuvieron el mismo comportamiento que los contagios en San Francisco debido a la proximidad y el flujo diario de casi 200 personas que se trasladan en el día a día por razones laborales o personales entre ambas localidades.
El brote comenzó con una familia, compuesta por 2 adultos y 3 adolescentes, que llegaron a hisoparse luego de que por dos días registraran síntomas compatibles con el virus. Teniendo en cuanta el tiempo en que estos presentaron los síntomas se decidió pedir un estudio sobre la variante, y los 5 integrantes de la familia dieron positivos para la variante Delta.
Musso aclaró que todos los pacientes se encuentran bien, son casos leves, y se encuentran ya cursando el octavo día. Son 47 las personas aisladas en este momento, y 7 casos de covid de los cuales 5 fueron confirmados como Delta.


Col. Marina: Intensas lluvias provocaron inundaciones y anegamientos en viviendas
REGIONALES28/03/2026Martínez inauguró las sesiones 2026 en Frontera y adelenató cuales serán sus ejes
REGIONALES27/03/2026
"Frontera dejó de ser una de las ciudades más violentas": para el director de Investigación Criminal de Santa Fe
REGIONALES25/03/2026
China te duerme: Llegaron a Devoto 10 mil durmientes de cemento importados par renovar las vías del ferrocarril








6 años de prisión a un fronterense por intento de homicidio con arma de fuego
POLICIALES - JUDICIALES 30/03/2026
Conmoción en Santa Fe: un alumno entró armado en una escuela, mató a un compañero e hirió a otros
POLICIALES30/03/2026

