
Mate al volante: El problema no son las multas, sino que la gente se muere
Una pésima costumbre
Todos los casos reportados este domingo están relacionados a contagios confirmados anteriormente. No se registraron nuevas internaciones por esta variante.
CÓRDOBA06/09/2021El Ministerio de Salud de Córdoba confirmó este domingo cuatro nuevos casos de variante Delta en la provincia.
Todos los casos están relacionados a contagios confirmados anteriormente.
Hasta la fecha, se han detectado en total 99 casos de Covid-19 correspondientes a esta variante.
Por otro lado, no se registraron nuevas internaciones por esta variante.
La Provincia notificó este domingo 175 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 124 corresponden a la ciudad de Córdoba y 51 al interior; un acumulado de 510.465 contagios desde el inicio de la pandemia.
Además, se confirmaron seis fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba.
Una pésima costumbre
Jubilados y pensionados no tendrán 40 mil pesos de aumento
Santuario natural
Aumento de la desocupación
El amparo había sido solicitado por la Mesa de Trabajo por los DDHH de Córdoba, que celebró la decisión judicial entendiéndola «como un paso fundamental para frenar el retroceso en materia de derechos tan fundamentales como lo son la salud y la vida«.
Un muerto y siete heridos luego de que cediera la mampostería lateral de un edificio. Perímetro en la zona y desvíos de tránsito.
Incomprensible
Jubilados y pensionados no tendrán 40 mil pesos de aumento
Sin esperanzas de mejoras
Atroz
Dolor