
Llaryora tiene oferentes para terminar autopista San Francisco-Córdoba, frenado por anteriores empresas echadas por el Gobierno Nacional
La pesada herencia de Macri y el abandono de Milei
Cuatro de los contagiados están relacionados a los infectados anteriormente, en tanto que el nexo del restante aún se encuentra en investigación.
CÓRDOBA03/09/2021Otros cinco casos de contagios con la variante Delta de coronavirus se registraron este jueves en Córdoba, por lo que el total es de 86, informó el Ministerio de Salud provincial.
La cartera sanitaria además informó que no se conocieron nuevas internaciones de personas portadoras de esa variante, que provocó en la provincia la muerte de dos pacientes en los primeros días de la semana pasada.
El total de casos nuevos confirmados de coronavirus fue de 828, en tanto que se conocieron 21 fallecimientos por la enfermedad.
La ocupación de camas críticas en Córdoba alcanza un porcentaje del 17,3%, producto de que 608 personas se encuentran internadas en camas de unidades críticas para adultos con Covid-19.
La pesada herencia de Macri y el abandono de Milei
La crisis golpea a todo Córdoba
Clima caliente
Una empresa de Córdoba es pionera
La importancia del estado presente
Votó a favor de la emergencia en discapacidad
Calamar esfadador
La crisis golpea a todo Córdoba
A veces se es periodista cuado ni siqueira lo sabemos, la profesión que nunca morirá.
Se evitó una tragefia