La provincia sumó 10 casos de la Variante Delta y superó los 170 contagios

Del total de contagios, seis están relacionados a casos confirmados anteriormente y uno corresponde a un viajero, quien arribó desde México. Se investiga el nexo de tres contagios.

CÓRDOBA 24 de septiembre de 2021
16316-coronavirus-hisopado6
va

El Ministerio de Salud notificó este jueves 10 nuevos casos de variante Delta en Córdoba.

Del total de contagios reportados, seis están relacionados a casos confirmados anteriormente, uno corresponde a un viajero, quien arribó desde México. Sin embargo, en el caso de tres a personas el nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

Hasta la fecha, se han detectado en total 170 casos de Covid-19 correspondientes a esta variante.

El Ministerio de Salud de Córdoba reportó 208 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 84 corresponden a Córdoba capital y 124 al interior. Durante la jornada se notificaron 11 fallecimientos por Covid-19 en la provincia.

Te puede interesar
neuquen-ultimo-primer-dia-foto-florencia-salto-04

Último Primer Día: estrategias para prevenir el consumo de sustancias en adolescentes

CÓRDOBA 21 de febrero de 2024

Ante la proximidad de esta celebración, la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones realiza una campaña de promoción de la salud. El objetivo es brindar herramientas a padres, madres y referentes afectivos, ante el consumo de alcohol u otras sustancias. Mañana 21 de febrero habrá una charla gratuita online a cargo del médico psiquiatra, Lucas Raspall.

Lo más visto