
Caso Fuentes


EL abusador Carlos Fuentes ya dejó la cárcel y cumple su condena en una casa de barrio Jardín
La fiscal de Cámara presentó un recurso de casación para revocar la medida. El TSJ deberá resolver el planteo, mientras tanto Fuentes continuará en el domicilio.

La fiscal Ailaga presentó un recurso de casación para revocar la prisión domiciliaria de Carlos Fuentes
Familiares de la victimas confirmaron a este medio que la letrada que llevó la representación de las menores en el caso presentó el pedido de casación a la jueza Garay. La prisión domiciliaria todavía no llegó a ejecutarse.

Sandra Amantini: "Te dieron la libertad, la jueza Garay te tuvo unos meses y te regaló la libertad que no te mereces"
El doloroso video de una madre decepcionada por el sistema judicial luego de 7 años de dura y ardua lucha para encarcelar al hombre que abusó de sus hijas

Le otorgaron la prisión domiciliaria al abusador Carlos Fuentes
La jueza de control María Teresa Garay le otorgó el beneficio, se alojará en una vivienda en barrio Jardín.

Caso Fuentes: rechazaron el pedido de jurados populares
Se encuentra imputado como supuesto autor de "abuso sexual agravado sin acceso carnal y promoción a la corrupción de menores", delitos éstos que se habrían cometido en perjuicio de sus dos hijas y una amiga de las menores.

Viajó 12 mil kilómetros para volver al campo donde nació en San Francisco y criar a sus hijos
Los misterios de la vida

Bomba: Una empresa de San Francisco apuesta fuerte a Brasil: invierte $ 1.200 millones (y amplía su capacidad productiva en un 30%)
Expansión

El promedio de ingreso de los sanfrancisqueños es 532 mil pesos y unos 28 mil están endeudados por más de 1 millón para sobrevivir
La deuda promedio con bancos y financieras ya alcanza los $3,7 millones por persona. A la vez, se estima que más de la mitad de los hogares destina entre el 40% y el 60% de sus ingresos mensuales al pago de esas deudas.

¿Qué lleva a las personas a tirar basura en los espacios públicos de San Francisco ?
Una lucha casi perdida

Microtrafico