Caso Fuentes: rechazaron el pedido de jurados populares

Se encuentra imputado como supuesto autor de "abuso sexual agravado sin acceso carnal y promoción a la corrupción de menores", delitos éstos que se habrían cometido en perjuicio de sus dos hijas y una amiga de las menores.

POLICIALES - JUDICIALES 14 de marzo de 2019 Pérez Natalia Pérez Natalia
tribunales_de_san_francisco4

La Cámara Criminal y Correccional de San Francisco rechazó el pedido realizado la semana anterior por la querella particular en las causas de abuso sexual que contra el ex periodista Carlos Esteban Fuentes.

Según informaron  la razón por la que se rechazó la solicitud obedece a que la Ley Provincial de Jurados Populares 9.181, no contempla en su listado los delitos por los que está imputado Fuentes. Sin embargo se encuentra firme la participación de dos jurados escabinos en la audiencia de debate en donde se juzgue al exdirector de Cultura.

 Sandra Amantini , ex- mujer y madre de las chicas , denunció  un segundo hecho  en nombre  de  menor de edad de sus hijas   y pidió que quede detenido. Está en marcha el proceso para  la realización del juicio por la primera denuncia,  que  inmeditamente, será por jurados populares, que ya han sido sorteados. Cuando se fije  la fecha, el público no podrá ingresar a la sala.

Te puede interesar
Lo más visto