Le otorgaron la prisión domiciliaria al abusador Carlos Fuentes

La jueza de control María Teresa Garay le otorgó el beneficio, se alojará en una vivienda en barrio Jardín.

POLICIALES - JUDICIALES 11 de agosto de 2021 Pérez Natalia Pérez Natalia
Detención Carlos Fuentes

Hace instantes Sandra Amantini confirmó en sus redes sociales, que que le otorgaron el beneficio de  prisión domiciliaria a Carlos Fuentes, el hombre que abusó sexualmente de sus hijas, aunque fue condenado solo por el abuso de una de ellas. 

El 5 de julio del 2019 fue condenado a 7 años al ser encontrado culpable de los delitos " abuso sexual gravemente ultrajante" en perjuicio de una de sus hijas y   "abuso sexual simple" en perjuicio de una amiga de ésta, pero fue dejado en libertad hasta que la condena quedara firme.  La controversial decisión fue tomada ya que se consideró que no existía peligro procesal. 

Fuentes había sido detenido finalmente el 10 de noviembre, luego de que el Tribual Superior de Justicia rechazara su apelación y considerara. El 6 de abril del 2021 el Juzgado de Ejecución Penal denegó el  pedido de prisión domiciliaria realizado  por  el abogado  Felipe  Trucco ,  ya que no cumplía con la  totalidad  de los  requisitos. 

Sin embargo, la jueza María Teresa Garay decidió que el periodista y ex-director de Cultura municipal tendrá el beneficio de la prisión domiciliaria en una vivienda de barrio Jardín de San Francisco. Pesa sobre el la prohibición absoluta de cualquier tipo de comunicación con las menores de edad. Deberá permanecer en la dirección consignada, solo podrá salir para recibir atención médica con la previa autorización del Juzgado de Ejecución Penal. 

fuentes

Te puede interesar
Lo más visto