
Lucato admitió estar “arrepentido” y dijo que “no fue su intención tratar de matar” al intendente.
Lucato admitió estar “arrepentido” y dijo que “no fue su intención tratar de matar” al intendente.
Para confirmar , resta la firma de un juez de cámara.
En sus redes manifestó que espera retomar pronto sus actividades como Intendente
El 28 de noviembre Alberione indagará por primera vez al imputado, quien permanece detenido en el penal de Bouwer.
Le agradeció a todos aquellos que se preocuparon por él, y especialmente a Llaryora y Klein. Además se disculpó con todos los sanfrancisqueño por alterar al vida institucional de la ciudad.
Ya está realizando un un plan de rehabilitación integral y descomplejización terapéutica.
Para la concejala el diputado debería volver a la intendencia de la cual se tomó licencia, y no nombrar otro intendente interino. Por su parte respaldó al nombramiento de Klein, y aseguró que Bernarte es parte fundamental del proyecto político cordobés.
El imputado fue trasladado al penal de Bouwer en Córdoba donde aguarda que se fije una fecha para su indagatoria.
Mientras Bernarte continúa internado en coma farmacológico, la fiscalía avanza con la investigación. Si bien en un primer momento había trascendido que el arma de fuego fue secuestrada durante el allanamiento, al fiscal negó que esto sea verdad.
Cámaras de seguridad privadas de la zona del hecho mostraron que Lucato estuvo esperando durante más de dos horas y medias a Bernarte en la zona donde estaba estacionado el vehículo.
La mujer, de 34 años, se encuentra internada hace casi 50 días por un cuadro severo de salud. La denuncia se realizó en el Polo de la Mujer.
En un mundo sin Internet, sin mensajería instantánea esta carta es un testinio de como se vivía la guerra en nuestra ciudad. La historia de Nino Barra y de su familia cuando no llegaron más cartas. ¿Te imaginas no saber si tu hijo esta vivo? no saber si lo enviaron a la batalla.
La crisis hace desastres en la región y pequeños productores están en alerta
Desaparecieron casi 3 millones
Violencia familiar