Roffe le pidió al "intendente electo" García Aresca que reasuma hasta que Bernarte se recupere

Para la concejala el diputado debería volver a la intendencia de la cual se tomó licencia, y no nombrar otro intendente interino. Por su parte respaldó al nombramiento de Klein, y aseguró que Bernarte es parte fundamental del proyecto político cordobés.

LOCALES 08 de noviembre de 2022
volve aresca

A 48 horas del ataque que sufrió el Intendente  Damian Bernarte y por el que continúa en coma farmacológico en el Hospital Iturraspe, desde el municipio de San Francisco emitieron un comunicado donde informaron que mientras el actual mandatario se recupere su puesto será ocupado por el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Klein. 

Desde la oposición la concejala Cecilia Roffe recordó que en redes sociales que es imprescindible garantizar la institucionalidad de San Francisco. "Y para eso, quien fue elegido por los vecinos para gobernar la ciudad, debería retomar sus funciones el tiempo que sea necesario, mientras Damián Bernarte se recupera." enfatizó haciendo referencia al hoy diputado Ignacio García Aresca. 

Por su parte Aresca habló con La Voz de San Justo rechazó cualquier versión de un posible regreso suyo al cargo de intendente del que se tomó licencia en diciembre del año pasado. 

"El proyecto político sigue, pero ahora lo más importante, la prioridad es la salud de Damián, su evolución, que se recupere pronto, es el deseo de todos en Hacemos por Córdoba -manifestó García Aresca-. Bernarte es parte de nuestro equipo, es parte de este proyecto de gestión y político" encolumnado detrás de la figura de Martín Llaryora gobernador 2023.

Imagec6bee5a142c64f85a62b711a4784bed9Gustavo Klein se hará cargo del Ejecutivo Municipal y Fabiana Palacios del Concejo

Te puede interesar
trail-running-cosa-mi-serve

Clínica gratuita de Trail Running en la Tecnoteca

Pérez Natalia
LOCALES 27 de febrero de 2024

La actividad contará con la participación de los atletas federados Ignacio Porcel, Santiago Fernández y Fabricio Quinteros, sumado al atleta invitado Matías Bordese. Junto a ellos estarán distintos profesionales de diferentes materias

Lo más visto