Roffe le pidió al "intendente electo" García Aresca que reasuma hasta que Bernarte se recupere

A 48 horas del ataque que sufrió el Intendente Damian Bernarte y por el que continúa en coma farmacológico en el Hospital Iturraspe, desde el municipio de San Francisco emitieron un comunicado donde informaron que mientras el actual mandatario se recupere su puesto será ocupado por el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Klein.
Desde la oposición la concejala Cecilia Roffe recordó que en redes sociales que es imprescindible garantizar la institucionalidad de San Francisco. "Y para eso, quien fue elegido por los vecinos para gobernar la ciudad, debería retomar sus funciones el tiempo que sea necesario, mientras Damián Bernarte se recupera." enfatizó haciendo referencia al hoy diputado Ignacio García Aresca.
Por su parte Aresca habló con La Voz de San Justo rechazó cualquier versión de un posible regreso suyo al cargo de intendente del que se tomó licencia en diciembre del año pasado.
"El proyecto político sigue, pero ahora lo más importante, la prioridad es la salud de Damián, su evolución, que se recupere pronto, es el deseo de todos en Hacemos por Córdoba -manifestó García Aresca-. Bernarte es parte de nuestro equipo, es parte de este proyecto de gestión y político" encolumnado detrás de la figura de Martín Llaryora gobernador 2023.
