
Productores de Devoto montan guardia en sus campos por los ataques a silos bolsa
Incomprensible
El disparo ocurrió cuando el intendente se subía a su camioneta en la esquina de 25 de Mayo y Velez Sarfield, en estado de shock logró volver al Superdomo donde pidió ayuda.
POLICIALES06/11/2022En la madrugada del domingo el Intendente Damían "Peta" Bernarte se retiraba de la fiesta del día del bancario en el Superdomo, cuando subía a su camioneta en la esquina de Avenida 25 de Mayo y Velez Sarfiel fue interceptado por un joven de 27 años.
El disparó impactó en la zona del abdomen, del lado izquierdo. De acuerdo a fuentes policiales en estado de shock el Barnerte logró volver al Superdomo para pedir ayuda. Donde fue asistido y lo trasladaron al Hospital Iturraspe donde está siendo intervenido quirúrgicamente.
El agresor fue detenido minutos después por la Calle Córdoba al 500. El fiscal Alberione investiga los detalles del caso, mientras la policía científica trabaja en el lugar. Se habría secuestrada un arma calibre 22.
Incomprensible
Clima violenta en Morteros y Suardi
Los ladrones eligen las motos sin candado , ni alarma o de cocheras abiertas
Daños millonarios
La ciudad en manos de los narcos con 6 homicidios sin resolver
Otro Finde complicado
Motos y bicis ponen en peligro a los caminantes
El dolor de las personas con discapacidad
Recambio
Conmoción
Acción en la redes