Bernarte sigue en terapia pero con un plan rehabilitación integral y descomplejización terapéutica.

LOCALES 11 de noviembre de 2022 Pérez Natalia Pérez Natalia
bernarte parte medico

A cinco días de haber recibido una herida de bala a la altura del estómago Damian Bernarte continúa evolucionando favorablemente en el la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Iturraspe.  Desde la municipalidad de San Francisco emitieron un comunicado informando el nuevo parte de salud del intendente. 

Parte médico sobre el estado de salud de Damián Bernarte⁣⁣
⁣⁣
El cuerpo médico de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital J. B. Iturraspe informa que el paciente Damián Bernarte, en la mañana de este viernes 11 de noviembre, se encuentra cursando su quinto día de internación con buena evolución clínica.

Desde el nosocomio informaron además que el funcionario permanecerá en terapia intensiva, con un plan de rehabilitación integral y descomplejización terapéutica.

Como consecuencia del disparo debieron intervenirlo quirúrgicamente y realizarle una  nefrectomía izquierda (extirpación del riñón),una  resección de tramo de intestino delgado y reparación de estómago. 

Te puede interesar
03b87c53-6127-43ad-8316-7109ec434ae9

El CRES San Francisco tiene nuevo Coordinador

LOCALES 04 de marzo de 2024

Matías, , cursó la escuela primaria en la Primera Junta, la secundaria en el Ipem N°315 y egresó como Diseñador Industrial en 2018 en primer promoción de esta carrera que se dicta en el CRES San Francisco,

Lo más visto