
¡VUELVE A SAN FRANCISCO LA SELECCIÓN ARGENTINA DE BÁSQUET CON SÍNDROME DE DOWN!
Excelente propuesta
El nuevo parte médico del intendente Damían Bernarte da cuenta de una mejoría, los médicos explicaron que esta evolucionando de acuerdo a lo esperado tomando en cuenta los traumas sufridos por su cuerpo,
Compartimos el parte médico de la mañana de este martes 8 de noviembre, emitido por el cuerpo médico de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital J. B. Iturraspe respecto al estado y evolución del intendente Damián Bernarte.
El mismo expresa que el mandatario municipal se encuentra multiinvadido en terapia intensiva, actualmente en ventilación mecánica asistida, con analgesia, en plan de destete del ventilador, lúcido y con buena evolución hemodinámica.
Desde el nosocomio reiteraron que el estado clínico del intendente Bernarte continúa siendo reservado.
Excelente propuesta
Motos y bicis ponen en peligro a los caminantes
Polideportivo y canchas de fútbol y hockey, mientras que está en estudio la instalación de un sector para estacionamiento vehicular”.
Alimentos, ropa y medicamentos solidarios
A minutos del paso del tren
Vehículos de emergencia y Bomberos con serios problemas para transintar
La ciudad en manos de los narcos con 6 homicidios sin resolver
Interprovincial caliente
Daños millonarios
El menor se fue de su casa con los puesto
Motos y bicis ponen en peligro a los caminantes