
Bajo la excusa de que los billetes saldrían de circulación hizo entrega de 24.000 dólares y $60.000

Bajo la excusa de que los billetes saldrían de circulación hizo entrega de 24.000 dólares y $60.000

Un hombre de 95 años, denunció que recepcionó una llamada telefónica de una mujer diciéndole que era su nieta, pidiéndole dinero

Engañaban a las personas diciendo que los billetes de pesos argentinos con diseños de animales y los dólares de cara chica saldrían de circulación.

La detención tendría relación con un hecho que ocurrió en diciembre del año pasado, y no se descarta que se produzcan mas detenciones.

El anciano le hizo entrega de pesos, dólares y alhajas de oro.

Intentaron vaciar su cuenta del banco ofreciendo un falso Bono de Emergencia Sanitaria, pero el los grabó para alertar a todos.

El ladrón se hizo pasar por un nieto que vive en Córdoba que necesitaba que le entregue dinero a un amigo para llevárselo al otro hermano.

Los ladrones oriundos de Córdoba capital fueron aprehendidos luego de que el hijo de la víctima alertara a la policía.

Un hombre se presentó empersonando a un empleado del banco Córdoba que venía a cambiar sus billetes.

Los robos sucedieron en Barrio Consolata y barrio Catedral. Con dos modalidades distintas engañaron a dos ancianas para que entreguen sus ahorros.

Luego de numerosos hechos ocurridos a lo largo de los últimos meses, la policía de Cordoba comenzó una campaña para prevenir estas estafas telefónicas, sobre todo en adultos mayores.

Ayer al mediodía una mujer de 74 años fue engañada telefónicamente por una voz femenina que decía ser su nieta y le pedía entregar a un hombre todos sus ahorros.

El juicio por jurados contra Drago Demetrio pone en debate un nuevo caso de femicidio atravesado por un continuo de violencia psicológica, económica y física que terminó con la muerte de Lucía Claribel Montaña en Laspiur.

Drogas: arrestaron a tía y abuela de Zamir

La víctima, de 19 años, recibió cortes en la mano, el hombro y el cuero cabelludo

Se hacía pasar por una nena de 10 años, tiene antecedentes

Amigas, primas y vecinas, todas se sentaron de espaldas al femicida cuando relataron los planes de Lucía para escapar de él.