Detuvieron a dos hombres que estafaron a una anciana por $15.000

Los ladrones oriundos de Córdoba capital fueron aprehendidos luego de que el hijo de la víctima alertara a la policía.

POLICIALES 28 de noviembre de 2018
policia-movil
policia-movil

El hecho ocurrió ayer por la mañana cuando un hombre le comunicó a la policía que su madre habría sido engañada por lo que se conoce popularmente mediante el cuento del tío por dos hombres que se llevaron alrededor de $15000. 

Aparentemente habría recibido un llamado telefónico de una persona de sexo masculino, haciéndose pasar por un familiar, en donde le decía que si tenía dinero en su casa para cambiar, que lo pusiera en una bolsa que a posterior lo pasarían a retirar empleados del Banco.

Luego de esto la mujer se comunicó con su hijo quien alertó a la policía sobre la estafa. Se montó un operativo en inmediaciones del domicilio de la víctima, observando a un automóvil marca Chevrolet de color negro con dos hombres mayores de edad en su interior. Cuando se intenta identificarlos se dan a la fuga, se logró detener la marcha del vehículo en Pje. Champagnat N° 50, procediendo a la aprehensión de dos hombres de 68 y 62 años, ambos de Bº José Hernández de la ciudad de Córdoba; y al secuestro de un automóvil y la totalidad del dinero sustraído.

A posterior se los trasladó a sede policial donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Delitos Complejos a cargo del DR. ALBERIONE, SEC. DR. GAIDO.

Te puede interesar
Lo más visto