San Cristóbal: Estafaron a un abuelo por más de un millón de pesos

Un hombre de 95 años, denunció que recepcionó una llamada telefónica de una mujer diciéndole que era su nieta, pidiéndole dinero

REGIONALES 08 de julio de 2022
19513-estafatelefonica3

La maniobra fue perpetrada por una mujer que dijo ser su nieta y un hombre que pasó a buscar el dinero por la casa. Les entregó 400 mil pesos y 2600 dólares en efectivo

Un hombre de 95 años, denunció que recepcionó una llamada telefónica de una mujer diciéndole que era su nieta, pidiéndole dinero ya que su mamá lo necesitaba para realizar unos trámites y que un contador pasaría por su casa.

Mientras hablaba por teléfono con la mujer, le tocaron el timbre y al salir se encontró con un hombre de unos 40 a 50 años, de estatura mediana, tes trigueña, vestido de campera y pantalón de color oscuro, diciéndole que era el contador y que estaba buscando el dinero.

Fue así que la víctima le entregó $ 400.000 pesos en efectivo y $USD 2.600 dólares en una bolsa de nylon transparente, y luego se retiró. Seguidamente, el danmificado, se comunicó con su hija contándole lo sucedido y se dio cuenta que había sido estafado.

Te puede interesar
Lo más visto