Otra vez el cuento del tío: le robaron $15 mil a una abuela en barrio Sarmiento

El ladrón se hizo pasar por un nieto que vive en Córdoba que necesitaba que le entregue dinero a un amigo para llevárselo al otro hermano.

POLICIALES 16 de mayo de 2019 Pérez Natalia Pérez Natalia
cuento del tio abuela 2
Foto representativa.

Una mujer de 75 años fue victima ayer de una estafa con la modalidad conocida como "el cuento del tío". Aparentemente un hombre, aun no identificado, la llamó por teléfono fingiendo ser nieto   y le pidió que entregara el dinero y los dólares que guardaba a un joven que iba a pasar por su casa a retirarlo.

La llamada ocurrió a las 10 de mañana, una voz masculina simuló ser su nieto y mencionando que su voz no era la misma porque se encontraba resfriado, pidió que buscara la plata que había en el sobre, arriba del ropero  ya que le había hablado  con su hermano desde el Banco de Córdoba  y lo iría a buscar un amigo en común.

Minutos después un hombre con una camisa blanca golpeó la puerta y la abuela confiada le entregó un sobre con $ 15 mil perteneciente a otro nieto, y luego le preguntaron si tenía dinero de ella también en el lugar. 

Cuando el nieto que reside en San Francisco llegó a la casa de abuela se percató que la habían estafado y llamaron a la policía. 

Te puede interesar
Lo más visto