
Dolor
Ayer al mediodía una mujer de 74 años fue engañada telefónicamente por una voz femenina que decía ser su nieta y le pedía entregar a un hombre todos sus ahorros.
POLICIALES04/01/2018Según informaron fuentes policiales en el día de ayer, una mujer de 74 años domiciliada en Aristobulo del Valle al 300, fue victima de un arid telefónico, mejor conocido como el cuento del tío, donde le sustrajeron 18 mil dolares.
La víctima recibió una llamada telefónica de parte de una mujer que se hizo pasar por una nieta y le pidió que reuniera todo el dinero en efectivo que tuviera para depositarlo en el banco, ya que su padre lo necesitaría de forma urgente, y especificó que enviaría a una persona para retirar el dinero.
Minutos después un hombre, que vestía con un saco y corbata, se presento en la puerta de la casa manifestando que lo había enviado su nieta a recolectar el dinero del deposito. Aparentemente los estafadores le robaron alrededor de 18 mil dólares y unos 30 mil de pesos.
Durante la tarde la señora se comunicó con su nieta para consultar por la transacción y descubrió que había sido victima de una estafa. Al rededor de las 18 se radicó la denuncia en la sede policial local. Donde fuentes extraoficiales habrían afirmado que durante la tarde se habrían denunciados dos intentados mas de estafa con el mismo modus operandi.
Dolor
Candados
Incomprensible
Clima violenta en Morteros y Suardi
Los ladrones eligen las motos sin candado , ni alarma o de cocheras abiertas
Daños millonarios
Incomprensible
Jubilados y pensionados no tendrán 40 mil pesos de aumento
Sin esperanzas de mejoras
Candados
Atroz