
Semana Internacional de la Lactancia en Frontera: desayuno para mamás con hijos de 0 a 2 años.
La organización del encuentro resalta la necesidad de construir un entorno que apoye a las madres en su decisión de amamantar
El anciano le hizo entrega de pesos, dólares y alhajas de oro.
REGIONALES19/01/2022Le sacaron dinero y joyas que un joven pasó a buscar por el domicilio luego de que un "falso" nieto le pidiera que lo entregara para resguardarlo en un banco
Un hombre de 89 años, domiciliado en la calle Sarmiento al 400 de Porteña, recibió un llamado telefónico de quien dijo ser su nieto, manifestándole que un amigo de su confianza, pasaría por su vivienda para buscar dinero y joyas a los fines de llevarlos al banco por seguridad.
Momentos más tarde, se hizo presente en su domicilio un joven, a quien el anciano le hizo entrega de pesos, dólares y alhajas de oro. Posteriormente, el adulto mayor se dio cuenta del engaño, formulando la correspondiente denuncia en sede policial. Inmediatamente personal policial comenzó a trabajar en el hecho, dando participación a la Fiscalía de Feria de San Francisco.
La organización del encuentro resalta la necesidad de construir un entorno que apoye a las madres en su decisión de amamantar
“Presidente Milei, transfiera la finalización de esta obra Autopista RN19 y mantenga las rutas", reclamó el intendente Gustavo Benedetto tras el accidente vial donde perdieron las vida un hombre y tres de sus hijos.
Dolor inmenso por el asesinato de Zamir
Tradición y sabores
Un juego criollo que se volvió anacrónico
Plataformas Vs Municipalidades
El futuro de las sierras de Córdoba depende de la toma de decisiones informadas y responsables en torno a su uso y conservación.
La esperanza de la natación argentina
Con 151 votos a favor, se dio media sanción al proyecto de Julio Cobos para retrasar una hora el reloj en todo el país y adecuarlo a la luz solar.
La votación general evidenció la división en el Congreso: 160 votos a favor, 83 en contra y cinco abstenciones, lo que resultó en el naufragio de la normativa.
l gobierno de Milei denunció por corrupta la deuda con 38 proveedores de la Secretaria de Turismo, entre ellos Colapinto. Para que no se enoje el corredor, Scioli le pagó, violando una investigación judicial y el Banco Central habilitó los euros.