
Persecución y detención:Manejaba a gran velocidad en zona céntrica, alcoholizado y con 7 pasajeros
Alta tensión en la noche
La detención tendría relación con un hecho que ocurrió en diciembre del año pasado, y no se descarta que se produzcan mas detenciones.
POLICIALES14/02/2022En horas del mediodía del domingo detuvieron a un hombre en un reconocido hotel local ubicado sobre la Ruta Provincial N° 1 a la altura del km 2, quien sería la cabeza principal de una banda que realizaba estafas conocidas como " el cuento del tío".
De acuerdo al parte policial oficial el procediendo se llevó a cabo un allanamiento en una de las habitaciones donde se hospedaban cuatro jóvenes de entre 21 y 23 años. En el mismo secuestraron 3 teléfonos celulares, una camioneta Toyota Hilux.
Se produjo la detención de un jóven de 21 años el cual es oriundo de la ciudad de Neuquén. Estaría relacionado con un hecho ocurrido el diciembre pasado, donde mediante una estafa habrían robado $18.000 dólares y unos 2.000 euros.
Este grupo de personas estafaba a personas de la tercera edad mediante llamadas telefónicas donde,haciéndose pasar por familiares, les pedían que entreguen dolares o pesos, abogando que el banco pronto los sacaría de circulación.
El procedimiento fue efectuado por los comisionados de la fiscalía de Delitos Complejos a las órdenes del comisario inspector Diego Rodríguez, colaboraron integrantes de la División Investigaciones y del Comando de Acción Preventiva (CAP).
Alta tensión en la noche
Tragedia
Un drama diario
Efecto Spagnuolo
Historia desopilante
Ocurre en las calles
Para utilizarla se necesita de las indicaciones de un profesional
El complejo minero Los Gigantes operó en la década del 80. Al concluir la actividad quedaron diques con material químico contenido en piletones de hormigón. Su ubicación, a 300 metros de un arroyo, genera preocupación constante
Operativo Interfuerzas
Tragedia
Alta tensión en la noche