
Presencias que merecen ser recordadas: ¿Quién fue Néstor "Chango" Páez?
Vivió en barrio La Milka, fue secuestrado en su hogar el 12 de mayo 1976. Recordado por sus amigos por su solidaridad

Vivió en barrio La Milka, fue secuestrado en su hogar el 12 de mayo 1976. Recordado por sus amigos por su solidaridad

Vivió en barrio La Milka, fue secuestrado en su hogar el 12 de mayo 1976. Recordado por sus amigos por su solidaridad.

¿De dónde sale la cifra de 400 detenidos y desaparecidos LGBT víctimas del Terrorismo de Estado en Argentina?

En la actualidad, hay 17 juicios en curso, mientras 62 cuentan con requerimiento de elevación a debate oral y público

Estela de Carlotto y los organizadores del acto del mediodía pidieron además por el juicio y castigo a los responsables civiles del terrorismo de Estado.
El gobernador publicó un mensaje a través de las redes y homenajeó a Sonia Torres, histórica referente de Abuelas de Plaza de Mayo de Córdoba. Los detalles.

"Una gota de tu sangre puede ayudar a identificarlo", reza el comunicado difundido por la prestigiosa entidad.

Se congregarán el domingo a las 16:30 horas en la Plaza Cívica

La presidenta de Abuelas describió el 24 de marzo como "una fecha triste" y llamó a "transformarla" para que estas cosas "no se repitan".


Además, se notificó acerca de los resultados de la investigación que se lleva adelante con la Comisión Municipal de la Memoria, y sus implicancias en la Causa Gutiérrez.

El convenio de colaboración formaliza la entrega a Abuelas de Plaza de Mayo de las actas de nacimiento correspondiente al periodo 1976- 1983.

Poder judicial, empleados Banco de Córdoba y Epec

Violentos urbana

Efectivos de PDI realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado en calle 98 e intersección calle 15 de la ciudad de Frontera

A casi un mes del hallazgo de los restos de la joven asesinada, la mamá pidió que la Justicia tomé las medidas necesarias para dar con el agresor. Todavía no hay ningún imputado. La abogada de la familia de la víctima solicitó "respuestas y recursos".

Estados Unidos y Argentina fueron los únicos países que rechazaron la iniciativa sobre enfermedades no transmisibles y salud mental.