El mensaje de Martín Llaryora en el Día de la Memoria: Nunca Más terrorismo de Estado

El gobernador publicó un mensaje a través de las redes y homenajeó a Sonia Torres, histórica referente de Abuelas de Plaza de Mayo de Córdoba. Los detalles.

CÓRDOBA 24 de marzo de 2024
A4T6REMG4JGS7IW742UKWO66S4

El gobernador Martín Llaryora se pronunció en el marco del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, en el 48° aniversario del último golpe militar en Argentina, a través de su cuenta de X (antes Twitter).

En su publicación, Llaryora homenajeó a Sonia Torres, la histórica referente de Abuelas de Plaza de Mayo de Córdoba que falleció en octubre pasado.

“Este 24 nos falta la querida Sonia Torres, en su homenaje continuamos el ejercicio constante y colectivo de la #Memoria, la búsqueda de la #Verdad, el irrenunciable pedido de #Justicia y la defensa de los derechos humanos”, publicó el mandatario provincial.

“A 48 años del Golpe de Estado en nuestro país, sigamos construyendo juntos una #democracia vigente e ininterrumpida. #NuncaMás terrorismo de Estado”, cerró.

Te puede interesar
neuquen-ultimo-primer-dia-foto-florencia-salto-04

Último Primer Día: estrategias para prevenir el consumo de sustancias en adolescentes

CÓRDOBA 21 de febrero de 2024

Ante la proximidad de esta celebración, la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones realiza una campaña de promoción de la salud. El objetivo es brindar herramientas a padres, madres y referentes afectivos, ante el consumo de alcohol u otras sustancias. Mañana 21 de febrero habrá una charla gratuita online a cargo del médico psiquiatra, Lucas Raspall.

Lo más visto