
Se crea el Foro Federal para la erradicación de la violencia y el acoso en el mundo del trabajo
EL PAIS23/07/2023Según un estudio se evidencia que en nuestro país “el 25% de las personas encuestadas dice que sufre o sufrió mobbing o acoso laboral.

Según un estudio se evidencia que en nuestro país “el 25% de las personas encuestadas dice que sufre o sufrió mobbing o acoso laboral.

El camarista fue denunciado ante el Consejo de la Magistratura por hostigar a trabajadoras y trabajadores por la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación. Dijeron que sus acciones atentan contra la dignidad humana.

Por un pequeño supuesto faltante de caja su jefe ordenó que una oficial de la policía las lleve baño donde las desvistieron en busca del dinero. Además el hombre amenazó con despedirlas si realizaban una denuncia.

Estas son las amenazas que recibió una mujer de 30 años de la localidad de Lehmann, de parte de su empleador.

Accidente que se repite

Sin consumo no hay economía

Participación

A 10 meses de la desaparición del niño en Córdoba, buscan agilizar la búsqueda a través de nuevas medidas.

A tres años de la denuncia la justicia sanfrancisqueña condenó a los dos hermanos por el abuso sexual de una menor de la familia.