
Un nene de 3 años sufrió quemaduras con aceite para freír empanadas en una plaza de La Calera
CÓRDOBA23/06/2024Se le volcó una olla que estaban utilizando durante una feria. El menor fue derivado al Hospital de Niños.

Se le volcó una olla que estaban utilizando durante una feria. El menor fue derivado al Hospital de Niños.

La madre se habría confundido de frasco al darle un antitusivo. Ocurrió en barrio Remedios de Escalada, de la ciudad Capital. La nena se encuentra en el Hospital de Niños fuera de peligro.

El médico, que encabezó el Centro de Operaciones de Emergencias durante la pandemia de coronavirus, había sido denunciado por su expareja.

Desde el inicio de la pandemia, los casos de han ido en aumento. Una especialista dijo que "el nivel de crueldad se ha agravado".

Se trata de tres hermanos de 11, 7 y 3 años. La mas pequeña debió ser trasladada al Hospital De Niños de Córdoba por una mejor atención ya que sufrió quemaduras de 2° y 3° grado.

El gremio afirmó que en terapia se ocuparon 20 camas y hay siete niños en la guardia con respiradores. El 90% tienen afecciones respiratorias.

Crece la hipótesis de traición en una banda mafiosa

Video sobre el momento de la agresión. La pareja del herido asegura que fuerona comprar dólares en Frontera y fueron sorprendidos.

Un escandaloso negocio para evadir retenciones , suel mezclarse con el tráfico de cocaína.

En toda la región aparecen y son incontables. No causan ningún peligro , un entomólogo explica el fenómeno que inclusive se repite en el interior de las viviendas. Por segundo año aparecieron en la radio.
