3 niños sufrieron que maduras cuando jugaban con una botella de alcohol

LOCALES 15 de julio de 2022 Por Pérez Natalia
Se trata de tres hermanos de 11, 7 y 3 años. La mas pequeña debió ser trasladada al Hospital De Niños de Córdoba por una mejor atención ya que sufrió quemaduras de 2° y 3° grado.
Hospital Iturraspe
Hospital Iturraspe

En el mediodía del jueves tres menores de edad debieron ser asistidos por los servicios de emergencia cuando sufrieron quemaduras jugando con una botella de alcohol,  en una vivienda de Antártida Argentina al 2400. 

De acuerdo a lo que trascendió hasta el momento el tío de los tres niños de de 3, 7 y 11 años llegó al hogar y notó una columna de humo, al entrar al hogar encontró a sus sobrinos quemados. Aparentemente habrían jugado con una botella de alcohol. 

El servicio de emergencia traslado a los pequeños al Hospital iturraspe, donde le diagnosticaron lesiones reservadas al niño de 11 años, lesiones leves al de 7 y lesiones graves a la niña de 3, que sufrió quemaduras  de 2° y 3° grado en cara y tórax, sin riesgo de vida. Esta pequeña debió ser derivada al Hospital de Niños, en Córdoba, para una mejor atención, informaron desde el nosocomio regional.

Pérez Natalia

Productora FM Romántica 90.7, reportera y encargada de producción, publicidad y operación.

Te puede interesar